contigo desde 1985

Excelencia en plásticos

Desde hace más de 30 años, en OROX-CO hemos perfeccionado y desarrollado nuevas técnicas de producción e impresión de plásticos de más de un solo uso para distintas industrias, poniendo siempre la seguridad y salubridad por delante.

Nuestra innovación, creatividad, capacidad de respuesta y tiempo de entrega nos han abierto las puertas a los mercados de México, Estados Unidos y Canadá, así como países de América Latina.

Calidad certificada

Cumplimos con los más altos estándares de calidad, higiene y seguridad, ofreciéndote sólo lo mejor para tu negocio y tu marca. Nuestras certificaciones son prueba de ello.

Nuestros valores

Cuando nos eliges como colaborador, eliges a una empresa que se rige por los más altos valores y estándares, siempre comprometida a cumplir con todas tus necesidades y las de tus clientes y consumidores finales.

Seguridad

Tenemos una estricta política de seguridad y salubridad en todos y cada uno de los productos de plástico de nuestro catálogo. Toda nuestra materia prima está aprobada por la Food and Drugs Administration y el Instituto Politécnico Nacional.

Calidad

Sin importar el producto de plástico de más de un solo uso que elijas, ya sea de nuestro catálogo principal o uno creado desde cero para tu marca o licencia, tendrás la máxima duración, calidad de impresión y la más avanzada tecnología.

Innovación

Buscamos siempre el siguiente paso en productos de plástico. Nuestro equipo de investigación y desarrollo implementa lo más reciente en tecnología para crear productos innovadores y que cumplan las necesidades de nuestros clientes.

Creatividad

Buscamos crear los nuevos productos y envases de plástico que le den a tus consumidores una nueva forma de disfrutar de tu marca. Contamos con un equipo de diseño creativo, innovador y preparado para crear nuevas posibilidades.

Servicio

Tenemos el compromiso de cumplir en tiempo y forma con todas tus necesidades en envases de plástico y de impresión, garantizando que siempre te entregaremos el producto con la mayor calidad en el mercado.

Responsabilidad

Sabemos que esta es la generación que decidirá el futuro de la humanidad y ponemos todo nuestro ingenio y recursos en crear soluciones innovadoras de plástico que sean más amigables con el medio ambiente al degradarse más efectivamente.

Soluciones biodegradables

Ponemos a tu disposición productos de plástico de más de un solo uso desarrollados OROX Green. Un plástico creado con los últimos avances de la ciencia que, al estar en contacto con materia orgánica, se degrada de forma natural sin causar daño al medio ambiente.

Misión:

Ofrecer excelencia en producción de envases de plástico para el ramo alimenticio, que sean seguros, funcionales y resistentes aportando conceptos innovadores y tecnología avanzada que contribuya al éxito comercial de sus productos. Generamos lealtad a través de la atención y el servicio a nuestros clientes.

Visión:

Nuestra visión es ser la principal compañía de envases plásticos para el ramo alimenticio, promoviendo el desarrollo de nuestros empleados y proporcionando a nuestros clientes servicios y soluciones competitivas dentro del marco normativo, impulsando el crecimiento rentable y protegiendo al medio ambiente.

Filosofía:

Somos una organización que se esfuerza por desarrollarse plenamente, tenemos el compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y proveedores, sustentados en el trabajo en equipo y liderazgo de nuestra gente a quienes apoyamos en su desarrollo y bienestar integral, utilizando tecnología de vanguardia para la creación y desarrollo de productos de calidad que aseguren un rendimiento atractivo para los accionistas, y un constante crecimiento de nuestra operación, logrando así trascender como una empresa líder y socialmente responsable.